En Alcampo Online usted podrá elegir entre un amplio catálogo de marcas y modelos de teléfonos móviles libres, además de suculentas ofertas y móviles baratos.

Ofertas de teléfonos móviles Alcampo

En la sección de Alcampo móviles encontrará las mejores ofertas de móviles libres de las mejores marcas: Apple, Samsung, BQ, Xiaomi, Huawei, LG, Sony, Motorola, etc.

Una amplia selección de móviles libres Alcampo le esperan en su establecimiento habitual.Los mejores precios en Smartphones.

Descubra las nuevas ofertas en móviles Alcampo: móviles libres, smartphones o smartwatches, a precios irresistibles. El smartphone de sus sueños al mejor precio.

A la hora de comprar un teléfono móvil en Alcampo que se adapte a sus necesidades, tendrá que tener en cuenta una serie de características, como son el sistema operativo, el tamaño de la pantalla, las prestaciones de la cámara de fotos y el almacenamiento.

Alcampo Móviles. Características principales

Alcampo Móviles

Sistema operativo

En el momento de comprar un teléfono móvil en Alcampo, lo primero que debe decidir es el tipo de sistema operativo que desea utilizar. Los dos sistemas operativos más importantes son Android, que lo utilizan las principales marcas del mercado, como Samsung, Sony, LH, Huawei, HTC, etc.) e iOS, que es el sistema operativo de Apple, y que utilizan los iPhone. Además de estos dos, también existen alternativas en el mercado como Windows Phone.

En Alcampo usted podrá comprar cualquier de estas marcas de teléfonos móviles.

Tamaño de la pantalla

En el mercado de los teléfonos móviles actualmente, la oferta en cuanto al tamaño de pantalla es muy variada, ya que los fabricantes ofrecen pantallas que van desde las 3.5 pulgadas hasta las 6 pulgadas. Las pantallas más grandes están especialmente diseñados para ofrecerle una mejor experiencia de usuario. Y tendrá que tener muy en cuenta este aspecto, sobre todo pensando en situaciones donde tenga que manipular el teléfono móvil con una sola mano, o a la hora de transportarlo, o para ver películas o realizar la compra online a través del móvil.

El tamaño de pantalla más habitual es de 5 pulgadas. En Android es complicado encontrar modelos de móviles con pantalla inferior a las 4.5 pulgadas, sin embargo s que se pueden encontrar modelos de iPhone con pantalla menor a 4.5 pulgadas.

Cámara de fotos

Una de las cosas más importantes a decidir al comprar un teléfono móvil en Alcampo es la cámara de fotos. El usuario desea poder sacar fotos y grabar vídeos de bastante calidad, y para ello hay que decidir si la cámara deberá tener calidad HD, si puede grabar vídeos en resolución 4K. Hay que tener en cuenta todas las características, como la resolución o los megapíxeles que ofrece cada teléfono móvil.

Almacenamiento y memoria

Cada vez es necesario disponer de mayor capacidad de almacenamiento en el teléfono móvil, ya que diariamente se maneja gran cantidad de información en el dispositivo, como documentos, imágenes, música, vídeos, etc.

Disponer de una buena memoria interna y una amplia capacidad de almacenamiento es algo importante e imprescindible, y además influirá en el rendimiento del teléfono móvil. La opción más recomendable es disponer de al menos 8GB de memoria interna en el teléfono móvil. Aunque hoy día, la gran mayoría de los teléfonos móviles Alcampo permiten insertar una tarjeta de memoria MicroSD para poder incrementar el espacio de almacenamiento.